9/10 Justicia Independiente y libertad de Expresión

Todos o casi todos, nos estamos dando cuenta que tenemos una justicia que no es libre y que la manejan los políticos a su antojo, para colmo es analfabeta digitalmente y esto conlleva una serie de retrasos en los procedimientos que es in asumible en todos los aspectos para el estado, con la frustración real de los ciudadanos. Tenemos que tomar medidas drásticas y rápidas  ya que ni los funcionarios lo pueden resolver, ni el sistema lo permite.

A qui expondré solo unos pocos cambios, para que se entienda lo más fácilmente posible, ya que el total se están preparando.    

                                                                                                                    Nuevas Leyes 

1ª Separación de poderes real e independientes entre sí, de todos los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, con presupuestos designados de autogestión y policía a su cargo, elegibles por sus miembros y en voto secreto.

2ª Eliminar toda la burocracia que hay en la actualidad.

 -Los procuradores, abogados y el ciudadano, serán los custodios de la documentación de todos sus pleitos y sus actuaciones en los tribunales, si lo pierden podrán pedir una copia digital al estado pagando por este servicio.

 -El estado tendrá abierto un expediente digital para cada proceso y guardara una copia de seguridad digital, en caso de perdida por cualquier motivo, los bogados, procuradores y el ciudadano aportaran su copia de seguridad al estado.

3ª Todos los españoles y residentes, se tendrán que dar de alta en una pagina web del estado (ejempló la de tráfico) donde les llegara reclamaciones, citaciones, acusaciones, juicios, etc. donde también estarán informados de cómo están sus procedimientos y donde les llegara las citaciones, multas, reclamaciones de cualquier tipo y así se darán por informados, sin cartas certificadas etc. y sin escusas de ningún tipo por parte del ciudadano.

Los jueces actuaran en todo el territorio español por video conferencia y se especializaran en casos y delitos concretos, para que sean todos juicios rápidos y acelerar los procesos, en caso de que sea muy complejo entonces subirá de nivel y tendrá otro procedimiento más lento y ajustado.

-Todos los casos de un mismo delito o acción, serán tratados por los mismos jueces especializados en estos casos en concreto, actuando por video conferencia desde cualquier punto de España.  

5ª Todos los funcionarios sin excepción, tendrán que hacer cursos privados, para corregir la alfabetización digital en la que se encuentran, para poder ayudar al ciudadano en sus obligaciones.

Ningún ciudadano español, podrá estar aforado bajo ningún concepto, con la única excepción al rey de España, el presidente de gobierno y los ministros, mientras estén cumpliendo sus funciones.

7º El ciudadano tendrá derecho a solicitar no estar presente en su juicio, pudiendo estar representado legalmente por su abogado a excepción de los delitos de sangre.            

 8º Todo ciudadano tendrá derecho a la libertad de expresión en todas sus versiones.

- No se podrá prohibir ningún tipo de publicación, canción, libro etc.

- No se podrá prohibir ni condenar judicial mente, ninguna ofensa a ningún grupo social, ni por su raza, ni por su orientación sexual, ni por su sexo, ni por racismo, machismo, religión, ect.

- Los recintos como estadios de futbol etc. y todos donde este reservado el derecho de admisión se respetarán las leyes actuales y las nuevas que puedan poner, ya que en estos lugares si esta coaccionada la libertad de expresión.

- Al ciudadano se le explicará muy bien y para que entienda, que en su derecho de libertad de expresión, puede decir cualquier barbaridad y ofensa, pero nunca y bajo ningún concepto, podrá amenazar, acusar de un delito e incitar a la violencia a otros, con sus correspondientes acciones legales y judiciales, más duras, más ágiles judicial mente y más contundentes que hasta ahora.

- Todo ciudadano es dueño de sus palabras, tanto habladas como por escrito y por cualquier medio, teniendo sus consecuentes acciones judiciales.

- La excusa de la privacidad digital no le eximirá de los delitos cometidos.

- Se obligará a todas las redes sociales que verifiquen la identidad de sus miembros, para que paguen por los delitos de amenazar, acusar de un delito e incitar a la violencia a otros, teniendo las redes responsabilidad en caso de falsa identidad.  

     

"Atención" Aquí están expuestas las propuestas de la manera más comprensible y menos burocrática, para que todo el mundo las pueda entender, ya que las que se presenten llevaran toda la burocracia necesaria para dicho fin, esta página está expuesta a cambios y modificaciones hasta que esté terminada.

Juramento de obligado cumplimiento

Yo Juan Antonio Ruiz como presidente del partido político TIEMPOMUERTO.

Juro por Dios, por la Constitución española y dejándolo reflejado ante notario, que tanto yo como las personas que me acompañan en este partido político, tenemos la obligación de llevar estas nuevas leyes 9/10 Justicia Libre, Moderna y libertad de expresión, con todas sus consecuencias, en cualquier negociación en el Parlamento y si no cumplo con esta obligación, teniendo el poder necesario para llevarlo a cabo y dentro del periodo necesario para llevarlo a cabo, dejaré el cargo que ostente, tanto yo como las personas que me acompañen.

Solo te pediré tres cosas:

tu voto.

la aportación económica que puedas, ya que hace falta una gran cantidad económica, para un partido político por pequeño que este sea.

3º afíliate a este nuestro partido político TIEMPOMUERTO de pago o gratis si no tienes poder económico.

No te mentiré, estamos solos, no nos ayuda nadie, tenemos a todos y todo en nuestra contra, nos enfrentamos a todopoderosos con normas establecidas que queremos y debemos romper y por eso necesito estas armas para competir.

Tú, haz tu parte.

No dudes ni un segundo, que yo haré la mía.

Juan Antonio Ruiz

 

  Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto”

                                                                                             Noam Chomsky